Ya llegó agosto y con él nuevos rituales para el mes, así que si andas buscando cómo atraer el amor, la prosperidad y la abundancia a tu hogar, es muy importante que sigas estos consejos del Feng Shui.
El Feng Shui es una técnica china que busca armonizar el entorno de una persona con el flujo de la energía para promover el bienestar general.
En este sentido es que agosto es un mes clave para esta filosofía para establecer intenciones relacionadas con el crecimiento y la estabilidad económica.
- Puedes leer: Tres plantas que NO deberías tener en casa, según el Feng Shui: podrían generar sensación de fatiga y tristeza

Para atraer el dinero solo necesitas laurel, ya que el humo de esta hoja actúa como un canal para enviar esos deseos al universo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ojo que esto es una práctica simbólica, pero no por eso, menos importante. El Feng Shui señala que debe existir una claridad de las intenciones, por lo que antes de encender las hojas, debes pensar en metas concretas y agradecer.
¿Cómo hacer el ritual con hojas de laurel, según el Feng Shui?
- En cada hoja debes escribir una palabra relacionada con el dinero.
- Pon las hojas en un recipiente resistente al fuego.
- Enciende y deja que el humo se disperse por el ambiente.
- Mientras las hojas se queman, visualiza el dinero fluyendo hacia tu vida, pide tus deseos y agradece.
Otros rituales a seguir:
Por otro lado, hay un ritual que se debe hacer este 8 de agosto (8/8). Se trata de soplar canela, un ingrediente vital para limpiar las malas energías y abrir nuevos comienzos.
¿Cómo hacer el truco? Es muy simple, apenas comience el día toma un puñado de canela en polvo y ubícate en la puerta de entrada de la casa.

Con la puerta cerrada, debes soplar hacia adentro mientras se piensa un deseo. La clave está en visualizar lo que se quiere atraer.
Es importante que luego dejes el polvo de la canela en el piso durante horas, para que la energía actúe. Después barres normalmente.
Para el Feng Shui, el 8 representa un infinito y equilibrio, por lo que el 8 de agosto es considerado un día con alta propiedad energética, perfecta para nuestros rituales favoritos.
