Espectáculos

Este es el primer personaje de «La Casa de Papel» que visitará a Chile

"La Casa de papel" es uno de las series más vistas de este año. Su éxito sobrepasó el país europeo y en Chile es uno de los temas más comentados. Y atención los fanáticos, porque uno de sus personajes visitará nuestro país. 

«La Casa de papel» es uno de las series más vistas de este año. Su éxito sobrepasó el país europeo y en Chile es uno de los temas más comentados. Y atención los fanáticos, porque uno de sus personajes visitará nuestro país. 

Se trata del actor Roberto García, que interpreta a Oslo en la serie. El español nos visitará en el marco de la «Expo Cool» en junio de este año.

Lee: ¿Te terminaste “La Casa de Papel”? Netflix te recomienda estas series a partir de tu personaje favorito

El actor conversó con el diario «La Cuarta», donde dijo que está muy emocionado con su venida a nuestro país. “No conozco nada de Sudamérica, así que estoy muy ilusionado» señaló.

«Me apetece mucho conocer la cultura suya y a los chilenos, soy muy extrovertido y espiritual, siempre me ha gustado estar charlando con la gente”,  agregó el español.

La pena que guarda por su personaje

Además, Roberto García aprovechó de hablar Oslo, a quien protagoniza en  «La Casa de Papel». Fue aquí donde expresó su tristeza por la muerte del personaje, agregando que él lloró cuando se enteró que moriría.

“Me dio tanta pena como a los espectadores, cuando me matan. Realmente lloré al saber que se acababa mi personaje», dijo. También señaló que en el primer guión no estaba prevista su muerte.

Sobre la tercera temporada, Roberto García dijo que no sabía nada del tema, solo lo ha salido en las redes sociales. «Lo tienen todo bajo llaves, incluso hasta para los intérpretes», dijo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...