Espectáculos

¡Qué viva el amor! Este es el nuevo romance de Demi Lovato

A través de un video de Instagram se habría confirmado la relación de la artista con un diseñador de 26 años con quien se le había visto con anterioridad.

Hace algunos meses que Demi Lovato salió de rehabilitación. Esto luego de verse involucrada en el consumo de altas dosis de droga que casi logran el fin de la vida de la artista.

¡Qué viva el amor! Este es el nuevo romance de Demi Lovato

Pese a todos estos problemas que sufrió durante el 2018, la artista ya se encuentra mejor. No solo salió del lugar donde estaba internada, sino que también encontró el amor.

Revisa: El enojo de Demi Lovato con Nick Jonas por no invitarla a su matrimonio

Se trata del diseñador Henry Levi que tiene 26 años y con quien ha sido visto en distintas salidas en Los Ángeles, Estados Unidos.

La confirmación del romance

Fue el diseñador quien compartió a través de sus redes sociales un video en donde aparecen juntos. En el registro sale Demi Lovato enfocando su cara y luego se acerca a Levi para darle un beso. 

Según el medio «E News», la pareja se conoció luego de que Lovato llevara puesta ropa de donde trabaja el diseñador. Desde ahí se convirtieron en grandes amigos y ahora también en pareja.

Mira el video aquí:


¡Qué viva el amor! Este es el nuevo romance de Demi Lovato

¡Qué viva el amor! Este es el nuevo romance de Demi Lovato ¡Qué viva el amor! Este es el nuevo romance de Demi Lovato


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...