Espectáculos

El enojo de Demi Lovato con Nick Jonas por no invitarla a su matrimonio

La artista habló con un medio estadounidense donde contó que estaba molesta con uno de sus mejores amigos, Nick Jonas por no invitarla a su matrimonio.

Se conocieron durante las grabaciones de la película de Disney «Camp Rock» y desde ahí que Demi Lovato y Nick Jonas entablaron una linda amistad.

Sin embargo, por temas de trabajo y salud, ambos famosos se distanciaron durante el último tiempo. Entre medio, Demi Lovato fue internada por exceso de drogas, mientras que Nick Jonas se casó con Priyanka Chopra.

Y es por esta razón que la artista estaría enojada. Esto, luego de que Nick no la invitara a su matrimonio que fue realizado este mes.

Lee: Se acabaron los rumores: ¡Miley Cyrus confirma su matrimonio con Liam Hemsworth!

Según el medio US Magazine, la cantante está molesta con su amigo, porque no la consideró para este importante evento. El medio estadounidense informó que «Demi estaba molesta. Le rompió el corazón».

Los mejores deseos

Pese a que está molesta, la artista le envío los mejores deseos a su amigo en esta nueva etapa. Hay que recordar que Lovato salió de rehabilitación un mes antes de que el artista se casara.

En vivo

Si no supiste amar...