Espectáculos

Este es el nuevo proyecto de Carmen Gloria Arroyo

La Jueza lanzará una plataforma digital, con la que pretende resolver dudas legales a través de un sistema de bajo costo.

El trabajo de ‘la jueza’ no para. Al exitoso programa que tiene en TVN, se sumará un nuevo proyecto: www.consultaslegal.cl, un portal audiovisual con asesorías legales de necesidad común, donde podrá responder a las inquietudes o problemas de los usuarios.

En este contexto, la abogada resolverál dudas que tengan que ver con arriendos, permisos legales, compra de propiedades, llamadas de cobranzas, etc.

Lee También: “Parece de 30”: Carolina Arregui saca aplausos con veraniega postal

“Carmen Gloria es un gran referente, está en televisión con un programa exitoso, tiene mucha credibilidad y se maneja muy bien con la información legal”, señaló Alexis Tello, Director Comercial y de Contenidos de Celcom, empresa que implementó la plataforma digital.

Agregó además que “al inicio habrá 12 contenidos de 2 minutos aproximadamente cada uno y semanalmente se sumarán dos más, o sea, en un mes el usuario va a tener aproximadamente 20 contenidos. Ya en una segunda etapa se implementará un sistema para que la gente le pregunte a través de un chat”.

Costo para el usuario

Para acceder al contenido de la plataforma, el usuario deberá buscar el video que le interese revisar. Al pincharlo, tendrá la posibilidad de suscribirse a través de una tarjeta de crédito. El costo es de $990 semanales y el contenido se estará actualizando con temas de interés público.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...