Espectáculos

Este es el elenco de la película biográfica de Britney Spears

Éxitos y caídas son parte fundamental de toda historia, sobre todo si es llevada a la pantalla. De eso sabe una estrella del pop mundial: Britney Spears, quien su vida cuenta con todos lo ingredientes para inspirar una película.

Fue en agosto cuando la cadena Lifetime anunció que se estaba produciendo una película biográfica sobre la princesa del pop, que retratará cómo fue el ascenso a la fama de la cantante. Recientemente revelaron cómo está conformado el casting  para dar vida a su historia y la de quienes estuvieron relacionados con ella, como Justin Timberlake y Kevin Federline.

Míralos a continuación:

britney-1

 

La actriz australiana Natasha Basset será Britney. Ella ha participado en la película Hail Caesar.

britney-2

Justin Timberlake, el primer amor de Britney Spears será interpretado por Nathan Keyes.

britney-3

El padre de los hijos de Britney, Kevin Federline, estará a cargo de Clayton Chitty. Él ha actuado en Supernatural y la película Her Infidelity.

britney-4

Jenna Dewan, la esposa de Channing Tatum, también forma parte de la trama ya que se dice que tuvo un romance con Justin Timberlake. El rol será interpretado por Tamara Thorsen, de Step Up Days.

britney-5

Markian Tarasiuk será Wade Robson, uno de los bailarines de Spears con quien se le relacionó sentimentalmente, pero nunca se confirmó.

britney-6

El amigo de la infancia de la cantante, Jason Alexander, con quien además se casó por primera vez y cuyo matrimonio duró solo 55 horas, estará a cargo de Kelly McCabe.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...