Noticias

Este día del amor, el Self-Love también es importante

¡Regaloneate con música! En el último año las listas de reproducción con temáticas de amor propio han aumentado en un 72% el número de oyentes.

Amor propio

Si estás soltero, casado, conociendo a alguien o incluso terminando una relación, siempre hay una excusa para celebrar el 14 de febrero.

Sin embargo, como sabemos que no todos estarán de humor para escuchar baladas románticas o canciones de amor, te queremos contar que Spotify creó Self-Love, una lista de reproducción hecha específicamente para mimar a una persona sumamente importante en tu vida: tú.

Lee también: Las canciones que no deberías dedicar en San Valentín

Según señalan desde la plataforma, en el último año las listas de reproducción con temáticas de amor propio han aumentado en un 72% el número de oyentes. Además, descubrieron que la hora más popular del día para transmitir playlists de amor propio es en la mañana, lo que sugiere que las personas están buscando tener la actitud adecuada al iniciar el día.

Dentro de las canciones más populares que se incluyen en las listas de amor propio de la plataforma, hay una variedad de temas que van desde «Love Myself» de Hailee Steinfeld y «High Hopes» de Panic! at the Disco, hasta «Feeling Good» de Nina Simone y «Don’t Worry Be happy” de Bobby McFerrin. Estas canciones reconocen temas como la resiliencia, positividad y supervivencia.

¿Qué canción incluirías tu en la lista?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...