Música

Las canciones que no deberías dedicar en San Valentín

¿Quieres sorprender a tu pareja en el día del amor? ¡Ojo! podrías estar cometiendo un error al elegir una de estas canciones

Llegó el 14 de febrero y las parejas ya comenzaron a gritar su amor a los cuatro vientos, con románticos gestos y regalos. Y por supuesto un clásico de esta fecha  es dedicarle una canción a la persona que tanto amas.

¡Pero! debemos estar atentos, porque muchas veces desconocemos el verdadero significado del tema musical que estamos escuchando, y podríamos arruinar el momento.

Lee También: ¡Es posible! Por esta razón te puedes enamorar de alguien con solo un beso

Para que no te pase, hicimos una lista con 7 canciones que deberías evitar dedicar en este San Valentín:

1. You’re Beautiful de James Blunt

Esta canción fue lanzada el 2005 por el cantante británico, y alcanzó gran popularidad. Sin embargo, tiene un significado completamente diferente al que te imaginas.

Según el propio James Blunt, el tema habla sobre un hombre que está drogado en el metro, “acosando a la novia de alguien más cuando el tipo está frente a él”.

2. Make u feel my love de Adele

Si bien la versión original de esta canción es de Bob Dylan, la cantante Adele encantó a los enamorados cantando. Sin embargo, la letra no habla precisamente de amor.

Lo anterior fue tema en redes sociales, porque se dice que el tema musical habla sobre una obsesión no correspondida o una especie de fetiche por el síndrome de Estocolmo, que es un trastorno psicológico temporal que aparece en personas que han sido secuestradas.

3. Can’t Feel My Face de The Weeknd

Esta canción no habla precisamente de un amor eufórico, sino que cuenta sobre la relación que en algún momento de su vida el cantante tuvo con la cocaína.

4. There She Goes de The La’s

Un casi clásico de las comedias románticas, haciendo referencia a las sensaciones que una persona puede provocar en otra. Sin embargo, al igual que la canción anterior, There she goes habla sobre una droga: la heroína.

5. My Heart Will Go On de Celine Dion

https://www.youtube.com/watch?v=FHG2oizTlpY

El clásico de Titanic podría ser una canción perfecta para dedicarle a tu pareja, sin embargo, la intérprete canadiense quiso reflejar el contacto con seres queridos fallecidos, y la trascendencia del amor. Por lo que no sería muy adecuado regalarle un tema así a tu novio o novia.

6. In the Air Tonight de Phil Collins

Esta melodía puede ser bastante sensual y puede servir para crear atmósfera con tu pareja. Pero la letra tiene un significado bastante incierto, ya que se especula que habla de un hombre que no logró salvar a otro cuando se estaba ahogando, y esta sería su forma de pedir perdón.

7. The A Team de Ed Sheeran

El rey de la balada romántica, creó esta canción inspirándose en la historia de una chica que vivía en un refugio para indigentes. El título del tema tiene que ver con el tipo de drogas a las que era adicta la protagonista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...