Espectáculos

Este actor chileno fue ovacionado en el Festival de Cine de Venecia

Lo conocimos por su rol de Jorge González en la serie «Sudamerican rockers» y luego lo hemos visto en una seguidilla de roles más pequeños en la televisión.

Pero este año Michael Silva hizo su debut en el cine de la mano de dos aclamadas películas: «Neruda» de Pablo Larraín y «El Cristo ciego» de Christopher Murray. Precisamente, a raíz de su actuación en ésta última fue ovacionado por largos minutos en el Festival de Cine de Venecia.

La película compite por el León de Oro (el premio más importante) junto a otros 19 destacados largometrajes, como «La La Land» de Damien Chazelle («Whiplash»), «On the Milky Road» de Emir Kustirica («Underground»), «Voyage of Time» de Terrence Malick («El árbol de la vida») y  «Jackie» de Pablo Larraín.

A163 Michael-Silva-copia

«Estoy contento pero me da pudo que me aplaudan», dijo a «Las Últimas Noticias». «Para mí, el éxito no radica en el festival. El éxito es amar a la gente, vivir en la verdad, cosas como esas que ya no les interesan tanto a las personas», agregó.

El film se centra en la historia de un hombre de unos 30 años que vive en el pueblo de La Tirana y que se reconocerá a sí mismo como Cristo, por lo que irá en busca de su primer milagro.

elcristo31

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...