Noticias

Estas son las seis infidelidades que la reina Isabel le perdonó al duque de Edimburgo

Tras 73 años de matrimonio, la reina Isabel II le perdonó a su fallecido esposo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, varias infidelidades.

Paulina Cardenas |

Reina Isabel (1)

Reina Isabel (1)

Durante la mañana de este viernes, se dio a conocer que el esposo de la reina Isabel II falleció a los 99 años, según informó la familia real británica.

Luego de 73 años de matrimonio, no todo fue color de rosas entre la reina Isabel y el príncipe Felipe. Esto porque la monarca le perdonó varias infidelidades al duque de Edimburgo.

Sin embargo, como todos sabemos, para la reina Isabel, el deber va por sobre el placer. Por esta razón el divorcio no era una opción para la monarca de Inglaterra.

De hecho, según varios medios británicos, para la reina Isabel, los escándalos no eran posibles, así que soportó y perdonó las infidelidades del duque, para así tener paz entre la monarquía y la iglesia.

Las infidelidades de Felipe

Según los rumores al interior de la casa real británica, la reina Isabel le perdonó varias infidelidades al padre de sus cuatro hijos: Carlos, Ana, Andrés y Eduardo, ya que el duque siempre volvía con la monarca.

Aquí te contamos las seis infidelidades que la reina Isabel le perdonó al príncipe Felipe.

Daphne du Maurier

El príncipe Felipe habría tenido un romance con la escritora Daphne du Maurier, quien estaba casada con el lugarteniente Frederik Arthur Motague Browning. La mujer trabajaba para el duque y fue ahí donde comenzó la relación.

Daphne era 14 años mayor que el príncipe Felipe, razón principal para seguir la relación, ya que al duque le gustaban las mujeres mayores.

Pat Kirkwood

Pat Kirkwood era una actriz que se presentaba en los cabarets donde interpretaba personajes bastante atrevidos. El príncipe Felipe y Pat se conocieron en London Hippodrome, en el camerino de la actriz, cuando un amigo del duque los presentó.

De hecho, la prensa de la época aseguró que la actriz y el duque cenaron y desayunaron juntos, lo cual fue todo un escándalo que llegó a enfurecer al rey George VI, el papá de la reina Isabel.

Eso sí, tanto Pat como el príncipe Felipe, siempre negaron que haya una relación entre ambos.

Hèléne Cordet

La relación que tuvo el príncipe Felipe con Hèléne Cordet fue completamente diferente a las dos anteriores.

Esto porque el esposo de la reina Isabel, se desvivió por la francesa, quien también tenía descendencia de una familia de la nobleza.

Fue a tal punto la adoración del príncipe Felipe que la ayudó a abrir su propio cabaret y hasta la acompañó al altar en su matrimonio. El duque fue el padrino de dos hijos de la actriz: Max y Louis.

Siguiendo esta línea, la prensa de la época se dio un banquete con esta historia, ya que hay muchos que aseguran que Luis y Max son hijos del príncipe Felipe fuera del matrimonio.

Alexandra de Kent

¿Quién dijo que la familia quedaba fuera de las infidelidades del duque de Edimburgo? ¡Nada que ver! Esto porque la princesa Alexandra de Kent, prima de la reina Isabel, también es parte de esta lista.

La princesa Alexandra es once años menor que la reina Isabel. De hecho, fue la dama de honor en el matrimonio de la monarca con el duque.

Susan Ferguson

Una de las más polémicas infidelidades del príncipe Felipe, la tuvo con Susan Ferguson, la madre de la duquesa de York, Sarah.

De hecho, según comentó el ex marido de Susan Ronald Ferguson, le confesó a sus amistades que mientras él jugaba al polo, su esposa jugaba otros juegos con el príncipe Felipe.

Lady Penny Brabourne

Según el diario británico Daily Mail, la salud de hierro que tuvo el príncipe Felipe se debe a Lady Penny Brabourne. El duque conoció a Penny cuando tenía 55 años y ella 22, en un partido de polo en el que el príncipe estaba participando.

Tiempo después Lady Penny se casó con Lord Brabournem, pero por infidelidades de él el matrimonio no prosperó. Fue ahí donde el esposo de la reina Isabel inició una relación paralela con la joven.

De hecho, a la prensa británica en general, le sorprendió que la reina Isabel sabiendo la existencia de la amante de su marido, nunca haya tenido un problema con ella, al punto que a la monarca no le molesta compartir con Lady Penny.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil