Amor

Estas son las profesiones más deseadas por los usuarios en Tinder

A diferencia del año pasado, la abogacía ya no es una de las profesiones de moda entre los usuarios.

Según un último estudio, Tinder develó el ranking de las profesiones más deseadas entre sus usuarios.

En la cúspide del top 10 para ellas se encuentran los directores creativos, seguidos de los arquitectos, asistentes de vuelo y farmacéuticos. Por detrás, fisioterapeutas, dentistas, profesores, fotógrafos, enfermeros y veterinarios.

Para ellos, en tanto, las profesiones que más deslizamientos a la derecha se han llevado son diseñadoras gráficas, enfermeras, estudiantes, ingenieras, directoras de marketing, arquitectas, esteticistas, azafatas de vuelo, farmacéuticas y profesoras.

Según la app, la principal clave en los primeros puestos es la creatividad. «La cualidad de ser creativo está muy relacionada con la de innovación y el emprendimiento, una tendencia en alza que, según los datos, también parece hacer ‘match’ con Tinder», afirman.

Al contrario de lo que pasaba en el 2017, la abogacía, que estuvo en los primeros lugares del ranking tanto para mujeres como para hombres, ya no es una de las profesiones de moda entre los usuarios. Además, la «fiebre por la salud» se ha dejado notar este 2018, ya que profesiones como enfermera, farmacéutico, dentista o veterinario están muy presentes en el listado Tinder.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...