Noticias

Estas son las mejores frutas para incluir en tu dieta si buscas bajar de peso

Más que dejar de comer algún alimento con dieta, lo ideal es saber cuáles son mas beneficiosos para adelgazar, ahora que se viene la temporada de playa.

Como ya va quedando poco para la temporada de playa, sabemos que varios ya han comenzado a comer más saludable, hacer dieta o tratar de ir al gimnasio. 

Y es que la alimentación y el deporte son aspectos importantes a considerar si es que estás buscando bajar de peso o llevar un estilo de vida más saludable. 

Pero más allá de una dieta, lo mejor que se puede hacer en la alimentación es elegir alimentos beneficiosos para tu organismo, que te entreguen vitaminas y nutrientes.

Es más, las frutas son algo esencial a considerar, ya que si bien hay algunas que tienen mucha azúcar, hay otras que son altamente beneficiosas para mantener o reducir tu peso, por sus altos niveles de antioxidantes.

Lee: 10 frutas y verduras que contienen más vitamina C que la naranja

Las mejores frutas para incluir en tu alimentación son:

  • Manzana: Este fruto incluso ha generado varios tipos de dietas, pero no te recomendamos una dieta basada en solo un alimento. Sino que idealmente incluye la manzana a tu dieta, ya que ayuda a desintoxicar el organismo, elimina grasas y acelera el metabolismo. Esto porque regula los niveles de azúcar en la grasa por el contenido de pectina que tiene, que ayuda a eliminar grasas en exceso. Además, aporta pocas calorías, mientras que aporta gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Lee: Esta es la cantidad de frutos secos que debes comer para adelgazar

frutas de ayudan a perder peso
  • Limón: Gracias a su rico contenido de vitamina C, ayuda a adelgazar, eliminando toxinas y grasas del cuerpo. Además, contiene vitaminas A, B1 y B2, ácido cítrico, y minerales como fósforo, magnesio, hierro y calcio.
  • Piña: Este fruto es rico en antioxidantes y elimina la grasa a su alto contenido de vitamina C (que es mayor al de una naranja).
la piña es ideal por su alto contenido de vitaminas
  • Frutillas: Estos frutos rojos aportan pocas calorías y casi nada de grasa. Por otro lado, son altas en fibra por lo que ayudan en una buena digestión.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...