Belleza

Esta es la cantidad de frutos secos que debes comer para adelgazar

Los frutos secos ayudan a perder peso si los comes todos los días. Eso sí, respetando la dosis justa que recomiendan los expertos.


Si estás buscando una opción para quemar grasas y no sabes qué elegir, hay un alimento especialmente recomendado por los nutriólogos.

Se trata de los frutos secos, que te ayudarán a perder peso si los comes todos los días. Además, son el complemento ideal a la hora de satisfacer un antojo.

’30 gramos al día contribuyen a la pérdida de grasas ganando salud’, reveló un nuevo estudio publicado en la web de Proviotico.

Los expertos recomiendan seis opciones con la cantidad justa de frutos secos que se deben consumir. De este modo, el cuerpo empezará a eliminar la grasa acumulada.

Lo ideal es ingerir al día una de estas alternativas:

  • 20 almendras
  • 20 avellanas
  • 15 anacardos
  • 18 mitades de nueces
  • 60 pistachos pelados
  • 15 nueces de macadamia

Estas son las cantidades exactas que equivalen a 30 gramos. Es lo recomendado si lo que se pretende es obtener buenos resultados.

Eso sí, hay que tener cuidado de no pasarse con la dosis o, de lo contrario, podrías generar el efecto inverso.

Revisa: Descubren una relación entre comer frutos secos y la función sexual

¿Por qué comer frutos secos? Cada uno de ellos posee distintos componentes que contribuyen a la pérdida de peso.

Por ejemplo, las almendras contienen magnesio y triptófano, que a la vez actúan para producir melatonina. Esta última, proteína que encarga de la función del sueño y de eliminar la grasa corporal.


Más en #Belleza


Lo más reciente


Lo Más visto