Noticias

¡Estas son las mejores entrevistas internacionales de FMDOS en 2020!

Queda una semana para que finalice el 2020 y queremos recordar las mejores entrevistas que realizamos este año a artistas internacionales.

Bárbara Neira |

El 2020 fue un año duro y complicado para todos. Nos tuvimos que acostumbrar a un nuevo sistema de trabajo online y aunque fue difícil, logramos hacerlo. Pero también tuvo cosas buenas: nos hizo pensar sobre las cosas importantes de la vida, valorar a nuestra familia y a nuestros amigos. Ahora, que estamos poco días de que finalice el año, queremos recordar las mejores entrevistas que hicimos en FMDOS, para que vuelvas a revivirlas junto a nosotros.

Gracias a internet y las videollamadas, logramos comunicarnos con diferentes artistas de otros países para saber sobre ellos, su música, sus planes, etc ¡Aquí te dejamos algunas de las mejores!

Entrevista a Pablo Alborán 

Por supuesto una de las entrevista que no podíamos dejar pasar, es la que le hicimos a Pablo Alborán. Estuvimos esperando todo el año su nuevo disco y también sus nuevas canciones. Y fue justamente de esto que hablamos con él. En ese entonces había lanzado «Si hubieras querido» y también nos adelantó todos los detalles de su nuevo disco «Vértigo»  y nos contó porqué se llama así.

«Porque cuando te enamoras sientes un poquito de vértigo, cuando te hacen daño también sientes que el mundo tiembla», nos dijo en ese entonces.

Luis Fonsi

Otros de los artistas que no podemos dejar pasar, es Luis Fonsi. De hecho, durante el 2019, el artista nos estuvo visitando en los estudios de FMDOS, donde conversamos sobre su gira «Vida» y también de su vida personal. Esta vez, el artista conversó con nosotros desde Miami sobre su último éxito junto a Farruko «Perfecta». 

De hecho, el artista a través de sus redes sociales, compartió una foto hablando con los medios y en los que aparece conversando en calcetines.

Entrevista a Camilo

Y si hablamos de un artista que se llevó todas las miradas este 2020, es Camilo. El artista nos hizo cantar y bailar al ritmo de canciones como «Favorito», «Vida de Rico» y «Por primera vez». Además, nos enamoró con su historia junto a Evaluna con quien se casó en febrero de este 2020.

Y en FMDOS, tuvimos la oportunidad de hablar con él. Desde su casa, conversó con nosotros sobre su experiencia en cuarentena, sus proyectos musicales y la importancia de la música en su vida.

Sebastián Yatra

Durante este 2020, Sebastián Yatra consolidó el éxito que venía del año pasado. El artista conversó con FMDOS a mediados de agosto, cuando había lanzado su canción «A donde van» junto a Álvaro Díaz.  En este entonces, el artista había salido recién de cuarentena, y nos contó algunos detalles de su viaje a Miami.

Hay que recordar que Yatra, es uno de los artistas que se volvió muy popular en TikTok. De hecho, fue con él que hicimos varios Challenge, como por ejemplo el de «Chica Ideal».

Entrevista a Danna Paola

Y quien justamente lanzó este año una canción con Sebastián Yatra, fue Danna Paola. Tras su éxito en Elite, la serie española que tuvo a todos pendientes a principios de la pandemia, la actriz lanzó también su carrera como cantante. Conversamos con ella sobre la pandemia y sobre cómo fue grabar un videoclip a distancia.

Esta fue la segunda entrevista que le hicimos, ya que al principio de la pandemia, tuvimos un Instagram Live, en el que nos adelantó que se venía una nueva canción con Denise Rosenthal y Lola Índigo.

Más entrevistas de este 2020

Reik,  David Bisbal y  Lola Indigo fueron otras de las entrevistas que tuvimos durante este 2020 y que de seguro recordaremos por el resto de nuestras vidas, ya que, por primera vez, tuvimos que comunicarnos por videollamadas y no en persona para hablar con nuestros artistas favoritos.

Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros estas entrevistas, las mejores del 2020.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil