Noticias

Estas son las características que tiene el hombre ideal, según la ciencia

Aunque el físico importa, no es lo más importante según esta investigación.

¿Cómo te imaginas al hombre perfecto? De las conclusiones reveladas por diversos estudios, uno nuevo las agrupa todas en el modelo de hombre ideal.

Hombre con barba
  • Buen sentido del humor: Los especialistas indican que un hombre que puede hacer reír a su pareja, es considerado un buen compañero de vida. El sentido del humor significa rapidez mental e inteligencia, pero también representa la forma de ver la vida de la persona. Si alguien puede burlarse de sí mismo, posiblemente puede afrontar mejor los problemas.
  • Una barba de 10 días: El estudio australiano demostró que el nuevo «hombre ideal» tiene una barba de 10 días. De solo cinco no se ven muy arreglados y de más de 10 es demasiado. Eso sí, los varones con barba son considerados mejores padres y mucho más responsables con sus hijos.
  • Panza: Los científicos lo comprueban, el hombre ideal no tiene los abdominales perfectos. Pero esto no significa que se descuide totalmente de su aspecto; solo que, según la ciencia, las mujeres son más felices cuando sus parejas pesan más que ellas.
  • Buena relación con la familia: Este es un signo de madurez, clave para las mujeres que buscan proyectarse con un hombre para toda la vida.
  • Voz gruesa: Se relaciona la voz grave y gruesa con un símbolo máximo de masculinidad.
Hombre con barba


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...