Espectáculos

Estas son las ‘cábalas’ de María Luisa Godoy para Viña 2019

La conductora de 'Muy buenos días' que se encuentra a menos de un mes de debutar en la Quinta Vergara, reveló algunos de sus 'rituales' para el festival.

Quedando un poco más de un mes para dar inicio a la nueva edición del Festival de Viña del Mar, la animadora María Luisa Godoy ya está afinando los últimos detalles para ser anfitriona por primera vez de la Quinta Vergara.

Realizando la conducción del matinal ‘Muy buenos días’ en Olmué debido a su festival, María Luisa ya está de vuelta en Santiago para preparar un nuevo viaje promocional de Viña 2019.

En conversación con La Cuarta, la animadora revela que además de llevar su experiencia animando en eventos como el Festival de Talca, lleva algunas cábalas que la hacen sentir más confiada ad portas de pisar el escenario más importante del verano.

Lee: Los retoques faciales de María Luisa Godoy para recibir Viña 2019

Godoy reconoció ser bien ‘cabalera’, indicando que todos sus rituales tienen que ver con su familia. “Hago cosas como andar con una foto de mi papá, llevar un denario y siempre ir a este tipo de eventos con mi marido y mis hijas”, detalló.

Pero además, reveló tener 3 rituales bien peculiares.

Pantuflas

Mis hijas hace un buen tiempo me regalaron unas pantuflas de gatito, y esa las comencé a llevar al Festival de Talca. Las llevo y las ocupaba para irme antes de cada jornada. Las tenía puestas antes de subir al escenario porque da harto dolor, es muy terrible andar siempre con los tacos. Fijo que van en mi equipaje“, expresó.

Asado

Varias veces en el matinal la conductora ha confesado que su familia es buena para lo asados, haciendo uno casi todos los fines de semana. “La cábala es hacer un asado con toda mi familia, y en esa comerme un buen choripán. La semana pasada hicimos uno antes de partir a Olmué, así que está completamente certificada”, aseguró.

Arengas de grueso calibre

La periodista ha adoptado varios gritos que han surgido en distintas actividades que ha tenido previo al festival junto a su compañero, Martín Cárcamo. “Hago como una arenga, grito “Vamos c….” y otras palabras medias subidas de tono, que entre nosotros nos ayudan a hacer las cosas con más confianza. Todo sirve para botar tensiones”, afirmó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...