Actualidad

Estas son las actividades del Papa Francisco para su segundo día en Chile

Durante esta jornada, el Papa Francisco oficiará una misa en el Parque O'Higgins y visitará a las internas de la Cárcel de Mujeres de San Joaquín, entre otras actividades.

Durante esta jornada, el Papa Francisco desarrollará una serie de actividades en Santiago en el marco de su segundo día de visita en Chile.El itinerario comienza a eso de las 8:20 horas con un encuentro del Sumo Pontífice con las autoridades, la sociedad civil y el cuerpo diplomático en La Moneda.

Posteriormente, el líder religioso será recibido en el Salón Azul del palacio de Gobierno por la Presidenta Michelle Bachelet. Desde ese lugar, partirá al Parque O’Higgins para oficiar la Misa por la Paz y la Justicia que está fijada para las 10:30 horas.

A las 16:00 horas, el Papa Francisco se trasladará hasta el Centro Penitenciario Femenino de Santiago, donde por primera vez se reunirá con 600 reclusas y sus hijos.

A las 17:00 horas, en tanto,  llegará a la Catedral de Santiago para un encuentro con sacerdotes, religiosos, consagrados y seminaristas. Minutos después, a las 18:15 horas, tendrá una cita con los obispos en la Sacristía de la Catedral.

Finalmente, para las 19:15 horas está programada una visita privada al Santuario de San Alberto Hurtado, en la que el Papa se encontrará con miembros de la Compañía de Jesús en Chile, congregación a la que pertenece.

Papa Francisco


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...