Amor

Estas son las 10 fantasías sexuales que más excitan a hombres y mujeres

En el sexo, la mente es una herramienta casi más poderosa que el propio físico y, de hecho, el mejor afrodisíaco suele ser la imaginación. 

Érika Cabrera |

En el sexo, la mente es una herramienta casi más poderosa que el propio físico y, de hecho, a menudo el mejor afrodisíaco suele ser la imaginación. 

Al respecto, investigadores del departamento de Psicología de la Universidad de Quebec (Canadá) se propusieron analizar las fantasías sexuales de hombres y mujeres, con el objeto de identificar aquellos comportamientos más raros e inusuales, así como los más comunes.

Para llevar a cabo el estudio, los investigadores preguntaron a un total de 1.516 hombres y mujeres canadienses (la mayoría de ellos con edades comprendidas entre los 20 y los 40 años) con qué fantaseaban en el plano sexual.

Los participantes respondieron a una encuesta en línea con 55 posibles escenarios distintos y utilizaron una escala para numerar la intensidad de cada fantasía.

Resultados

La fantasía sexual más  repetida entre las mujeres (84,9%) tiene que ver con tener sexo en un lugar romántico. Después, en orden de preferencia, las mujeres sueñan con mantener relaciones sexuales en lugares extraños o insólitos (81,7%),  participar en una experiencia en la que reciban sexo oral (78,5%), practicar una felación a un hombre (72,1%) y ser masturbadas por su pareja (71,4%).

Según el trabajo realizado por este grupo de psicólogos canadienses, las mujeres también fantasean con practicar el  onanismo a su pareja (68,1%), acostarse con alguien que no sea su novio/marido (66,3%), ser dominadas sexualmente (64,6%), tener sexo en público (57,3%) y participar en orgías con más de tres personas, hombres y mujeres (56,5%).

¿Y los hombres? Entre las 10 fantasías sexuales más habituales de los varones, hay cinco que también ocupan la mente de las féminas. Sin embargo, no lo hacen en el mismo orden.

Así, la fantasía más recurrente de ellos es tener sexo oral (87,6%). Después, hacer un trío con dos mujeres (84,5%), tener sexo con alguien que no es su pareja (83,4%), tener una tórrida relación en un sitio inesperado (82,3%) y ver a dos mujeres teniendo sexo (82,1%).

Pero la cosa no queda aquí. Los hombres también fantasean a menudo con eyacular sobre su pareja (80,4%),  tener sexo en un lugar romántico (78,4%), practicarle sexo oral a una mujer (78,1%), ser masturbados por su pareja (76,4%) y, por último,  tener una orgía con más de tres mujeres (75,3%).

Lo más reciente

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

Salir de la versión móvil