Espectáculos

Estas serían las nuevas bajas del reality «Resistiré» en tiempo real

Las duras condiciones que deben enfrentar los integrantes de "Resistiré" habrían llevado a uno de ellos a renunciar, mientras que el otro fue eliminado.

Continúan las bajas en el reality «Resistiré» y es que debido a las duras condiciones que los participantes deben soportar, más de uno ha decidido renunciar a la producción de Mega y MTV.

Debido a las varias semanas de desfase que tiene el programa, esta información se ha ido filtrando y la cuenta de Instagram ‘Experto en reality’ ha sido clave en ello desde un principio.

Según el usuario la nueva eliminada de «Resistiré» es Cass Zamorano, joven veterinaria que en los últimos días ha estado en la polémica por mentir sobre su edad y hasta el color de sus ojos.

Tras 46 días en el encierro, la modelo habría perdido la última prueba de eliminación.

Pero además, según el usuario, habría otro baja dentro del programa y se trataría de Alexandra Monsalve, quien habría renunciado al reality tras sufrir una fuerte descompensación.

Cabe señalar que la joven colombiana mantenía una relación con Ariel Levy dentro del encierro, por lo que habrá que ver cómo reacciona el actor con esta noticia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...