Espectáculos

Cass Zamorano de «Resistiré» no tiene los ojos azules y así reaccionaron los televidentes

Una ola de reacciones generó la revelación sobre el color de los ojos de Cass Zamorano, quien ya antes había sido cuestionada por mentir sobre su edad.

Una gran polémica se desató en redes sociales por un breve momento que puso al descubierto a Cass Zamorano en «Resistiré». Y es que no es novedad que la veterinaria no es del agrado de todos en el encierro, por lo que ha sido nominada en varias ocasiones al «Juicio Final».

Fue precisamente luego de esa instancia en el programa que la única amiga de la modelo, Keyla, la delató al decir que odiaba las mentiras y que una de ellas era que «sus ojos no son azules». Zamorano reaccionó de inmediato diciéndole enfurecida que no hablara de eso porque habían «cámaras y micrófono en todos lados».

El intercambio, que no duró más de 30 segundos, se transformó rápidamente en los más comentado por los seguidores de «Resistiré» en Twitter.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que la rubia miente sobre ella. Hace algunas semanas Michelle Carvalho aseguró que la chica reality mentía sobre su edad, pues dijo tener 26 años, cuando en realidad tiene 30.

Revisa las reacciones que dejó el ‘secreto’ de Cass:


 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...