Espectáculos

Estas serán las duplas televisivas de los programas satélite de Viña 2019

Tras la llegada de Fran García-Huidobro a Canal 13, la señal la confirmó para conducir dos programas anexos al festival en los que ya tiene experiencia.

Tras la llegada de la ex «Primer plano» a Canal 13, Francisca García-Huidobro será quien esté a cargo de la programación anexa al Festival de Viña del Mar, ya que cuenta con experiencia en el certamen por los años que estuvo el certamen en Chilevisión.

Por eso es que la ex señal del angelito la confirmó apenas llegando al canal que ella estaría a cargo de la conducción de la gala del festival, además del programa que de la tarde que reemplazará a «La movida», que al parecer ahora sería «Échale la culpa a Viña». 

Y en la transmisión del evento que le da el ‘vamos’ a la semana festivalera estará acompañada de su ex colega y amigo, Ignacio Gutiérrez, quien sería la apuesta de TVN.

Pero, en el programa que reemplazará a «La movida» estará acompañada por otro animador del canal estatal: Cristián Sánchez.

Al menos esto fue lo que señaló el programa farandulero «Intrusos» de este miércoles, donde comentaron que antes de que se fuera Diana de Canal 13, ella y su esposo fueran los que asumieran la conducción de «Échale la culpa a Viña».

Además, el programa abordó que Nacho ya había sido confirmado para transmitir los despachos desde le backstage desde la Quinta Vergara, pero no estaría solo en ese espacio.

Y porque la producción piensa poner nuevamente una dupla en la sección, como antes que estuvo Andrés Caniulef y Carolina Mestrovic, Kika Silva sería uno de los nombres posibles para asumir el rol de Carola. Esto es muy posible ya que, a pesar de estar en Chilevisión animando el programa «Invencibles», la rubia no tiene contrato de exclusividad con ninguna estación.

Por último, la joven ya está fogueada en los backstage ya que en la pasada Teletón se lució haciéndolo, al igual que en los Copihue de Oro 2018.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...