Música

Por estas razones Ricky Martin está tan enamorado

Ricky Martin se enamoró y así lo hemos visto en los últimos meses donde ha compartido todo su pololeo con el artista sirio Jwan Yosef y, hace poquito, su gran anuncio de matrimonio (ver detalles acá).

El puertorriqueño ha aprovechado diferentes oportunidades para presentar en público a su prometido y actualmente podemos ver que ambos están en su mejor momento personal. Pero, ¿qué cualidades tiene Jwan que tienen a nuestro querido Ricky tan enamorado?

Una fuente cercana a la pareja reveló al diario The New York Post, que el secreto está en que «Jwan es un romántico empedernido que siempre trata de sorprender a Ricky. Nunca deja pasar la oportunidad de demostrarle el amor de su vida, aunque sea con un mínimo detalle. Está completamente entregado a la relación».

Otra de las claves que explicarían por qué Jwan es irresistible a ojos del intérprete de «Disparo al corazón» se debe a que tiene un gran «sentido del humor» y una actitud muy optimista frente a la vida. «Además, tiene un sentido del humor muy contagioso. Es un chico muy bromista y hace que Ricky se ría constantemente», contó el mismo informante.

¡Nos encanta que nuestro Ricky esté feliz!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...