Espectáculos

Estas fueron las reacciones tras la eliminación de Alex Caniggia en «Resistiré»

El 'Emperador' se enfrentó en el duelo final con la colombiana Zuleidy Aguilar, a quien no pudo vencer para asegurar su permanencia en el reality.

Lidia Chávez |

Este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en el reality de Mega, «Resistiré», en donde se enfrentaron Ariel Levy, Alexander Caniggia, Zuleidy Aguilar y Aída Nizar, para evitar abandonar el encierro.

Como pasa en ciertas oportunidades en el reality, los ‘resistentes‘ tuvieron la opción de evitar el duelo final, donde fueron salvados Ariel y Aída, los que no tuvieron que enfrentarse a duelo.

Caniggia y Aguilar tuvieron que enfrentarse en un reto de resistencia y habilidad, donde la colombiana logró superar al trasandino.

Al irse, el ‘Emperador’ agradeció haber conocido a Mario Sepúlveda y a ‘Fritanga’. Pero lo más notable fue cuando Facundo le preguntó si tras esta experiencia sentía más valor por las cosas, donde Caniggia respondió con un sólido «no». 

Lee: Se filtró la renuncia de un querido participante de “Resistiré”

De los participantes que sintieron su partida, Mario lloró por su salida, sobretodo por las palabras de Alex para él: «Es un amigo, porque él es de verdad hasta la muerte”.

Incluso, los animadores le ofrecieron a Sepúlveda pagar 20 mil dólares del premio final para salvarlo, pero él optó por ser consecuente con lo que Caniggia dijo y no lo salvó, por lo que se confirmó su eliminación.

Pero se especula que en las próximas semanas el trasandino regrese junto a su hermana, Charlotte. 

En redes sociales, los televidentes no quedaron contentos con su partida, ya que el ‘Emperador’ cautivó a la audiencia.

Acá te dejamos algunas reacciones de su partida:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil