Espectáculos

Actor Michael B. Jordan es elegido como el hombre más sexy del mundo, según «People»

El actor de 33 años sucede a John Legend en el trono y está muy feliz con el reconomiento. "Es un buen club del que formar parte"

Valentina Ortiz |

Michael B. Jordan

Al igual que todos los años, la revista «People» eligió al «hombre más sexy del mundo» y esta vez quien consiguió en reconocimiento es el guapo actor Michael B. Jordan. El intérprete de 33 años viene a suceder a John Legend en el ‘trono’ y está bastante feliz con la noticia.

«Todo el mundo siempre me hacía esa broma, como: ‘Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir’. Pero es un buen club del que formar parte. Es una sensación genial», comentó el actor de «Pantera Negra» a la revista.

A la vez, Michael B. Jordan aseguró que él no es el único feliz por el reconocimiento, pues su madre y su abuela también están chochas. «Las mujeres de mi familia están orgullosas de mí», confesó.

Además en su cuenta de Instagram el actor hizo referencia a este logro y a la felicidad de su familia. “Mi abuela mirando hacia abajo hablando de ‘ese es mi bebé’”, comentó, sacando aplausos entre sus fanáticos, quienes aseguraron que estaba muy merecido el reconocimiento.

Cabe señalar que Michael B. Jordan inició su carrera en la actuación en 1999, dedicándose antes de ello al modelaje.

Sus primeros roles en televisión fueron en destacadas series como «The Wire» y «Friday Night Lights«, mientras que en el cine se le conoce por películas como «Fruitvale Station» (2013), «Creed» (2015) y «Black Panther» (2018).

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil