Espectáculos

John Legend es elegido ‘El hombre más sexy del planeta’ por la revista People

El cantante de 40 años sucede al actor Idris Elba como el hombre más sexy según el clásico listado de este medio estadounidense.

Como ya es costumbre, cada año la revista de espectáculos estadounidense People elige entre una lista de galanes, quién es el ‘Hombre más sexy del planeta’, donde en años anteriores han coronado a personajes como Idris Elba, Brad Pitt o Chris Hemsworth. 

Y como el primer lugar se caracteriza por no siempre seguir los cánones tradicionales de belleza, fue una grata sorpresa que este 2019, quien encabezara la lista fuera el artista John Legend. Es más, el cantante de 40 años al enterarse asegura no sentirse para nada sexy, sino que más bien se autodenomina como un nerd.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wow. Thank you, @People. #SexiestManAlive

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el

Al enterarse de haber sido nombrado ‘El hombre más sexy del planeta’, la voz de ‘All Of Me’ no se siente digno. «Todo el mundo me va a analizar para ver si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título. Estoy siguiendo el legado de Idris Elba, y eso no es justo», bromeó.

Lee: ¿Selena Gómez está saliendo con otra cantante? El beso que despertó los rumores

En una entrevista con la citada revista, Legend contó: «¿Lo menos sexy? Me encanta hacer crucigramas. Soy un nerd de muchas maneras». 

John Legeng es elegido como el hombre más sexy del planeta

Eso sí, su esposa Chrissy Teigen, asegura que es todo lo contrario. En un tuit, ella escribió: «Mi secreto fue revelado. He cumplido mi sueño de haberme enamorado ¡del hombre más sexy del mundo! ¡Un honor!». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...