Espectáculos

Estas cinco teleseries que te marcaron están de regreso

Equipo FMDOS |

Dejarse seducir por uno de los “Machos” Mercader o por esas regias “Brujas” puede ser una opción. O volverse a encantar con el irresistible “Papy Ricky” de Jorge Zabaleta, o con los minos de “Hippie”, o más aún, sorprenderse con la historia de “Lola”. Bueno, es cosa de gustos. Tú eliges, porque Canal 13 subió estas producciones a su canal de Youtube y ahora podrás ver cuando quieras las historias de marcaron tu vida.

Claro que eso no queda ahí, porque el canal también subió a la plataforma de videos las dos temporadas de “Los Cárcamo”, la serie derivada del gran éxito de la teleserie “Playa Salvaje” que es una historia original del guionista Pablo Illanes y que debutó el segundo semestre de 1997.

“Machos” fue emitida durante  primer semestre del 2003, hasta el día de hoy es una de las teleseries más exitosas del país y sus protagonistas se continúan reuniendo.

Al año siguiente, la señal estrenó “Hippie”, protagonizada por Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz, Pablo Díaz, María Elena Swett, Carolina Arregui y Sigrid Alegría, entre otros.

El primer semestre del 2005 fue el turno de “Brujas”, Carolina Arregui se lució junto a Jorge Zabaleta y María Elena Swett, Ingrid Cruz, Elvira López, Lorena Capetillo y Antonella Ríos.

Mientras que “Papi Ricky” debutó el primer semestre del 2007, con un Jorge Zabaleta que demostró aún más sus dotes actorales junto a  Tamara Acosta, María Elena Swett y la entonces pequeña Belén Soto.

Lo más reciente

Crisis Laboral: Chile es el país con el mayor porcentaje de trabajadores que buscan renunciar por culpa de su jefe

Conoce algunas de las dificultades que nuestro país ha presentado en el mundo laboral según las últimas encuestas realizadas.

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

Salir de la versión móvil