Moda y Belleza

Estas 3 celebrities son reinas de la moda. Revisa aquí porqué

collage reinas de la moda

Si bien es muy difícil elegir entre las celebrities hollywoodenses quién se lleva la corona a la la Reina de la Moda, tenemos nuestro top 3 y queremos compartirlo con ustedes: Taylor Swift, Kim Kardashian y Victoria Bekhnam

Taylor. Además de ser una de las cantantes del momento, ellas nos cautiva con su glamuroso y elegante estilo a la hora de pasear por la alfombra roja, y de pasear por las calles. Sí, su street style nos vuelve locas y hay que reconocer que ha sabido cómo sacarse provecho.  Lo cierto es que a Taylor le encantan los escotes ‘corazón’, los diseños urbanos que le permiten mostrar sus piernas eternas: shorts, monoprendas, faldas y minivestidos ¿Te gusta su estilo? 

collage taylor

Kim. Sí, Kim Kardashian, además de ser muy famosa y polémica, también es muy estilosa. La clave en su estilo es que ha podido dejar de lado las excesivas transparencias o los vestidos body con impactantes escotes y muy apretados, y se detuvo a pensar en lo que de verdad sí le queda bien y la convierte en una Reina de la Moda. Más allá de sus curvas peligrosas, la empresaria sabe cómo vestirse. Sus looks urbanos están protagonizados por el denim, y por la noche ella siempre prefiere mostrar un poco más, aunque está cada vez más estilosa y menos provocativa ¿La consideras una reina de la moda? 

collage kim

Victoria. Además de ser Embajadora Internacional de Buena Voluntad de la ONU y de ser la esposa de uno de los futbolistas más taquillas de la historia, ella tiene brillo propia por su estilo. Sí, lo cierto es que si bien sus looks han ido mutando a lo largo del tiempo, desde «Las Spice» hasta la ONU, ella ha sabido como cambiar junto a la evolución en su vida. Hoy, Victoria es una estilosa de verdad: sus looks urbanos son más bien formales y últimamente ha optado tanto por los vestidos llovidos cortos como por las monoprendas y los pantalones de tiro alto pitillos. En los pies, sus mejores amigos son los stiletos negros. Para la noche, ella siempre prefiere el largo y en las alfombras rojas la hemos visto con estilos clásicos. Siempre se ve hermosa y sabe llevar lo que elige. El minimalismo es su estilo por excelencia y por sus rasgos fríos, creemos que le queda muy bien ¿Te gusta su estilo? 

collage victoria