Moda y Belleza

¿Estarán vencidos? Averigua cuánto tiempo duran tus cosméticos

Si bien la fecha de vencimiento puede variar según los componentes de cada cosmético, generalmente responden a patrones similares.

Érika Cabrera |

En cada cosmético la caducidad se indica con un número y una letra M (6M, 12M…) que significa que, una vez abierto, su duración será de esos meses (6 meses, 12 meses…). En el caso de no indicarse nada, se interpreta que el producto tiene una caducidad superior a 36 meses.

Ahora, si bien la fecha de vencimiento puede variar según los componentes de cada cosmético, generalmente responden a patrones similares como los que siguen a continuación.

Revisa: ¡Mucho cuidado! Estos son los peligros de ocupar maquillaje vencido

Lo más reciente

Horóscopo semanal del 29 de abril al 5 de mayo: Estos son los signos que tendrán problemas con sus amistades o familiares

Empieza la semana con el horóscopo semanal. Aprovecha las energías astrales para lograr la estabilidad personal y concretar tus proyectos.

El increíble detalle que muy pocos notaron en el matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela: Involucra a un importante miembro de su familia

El pasado fin de semana Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron por segunda vez, pero en esta ocasión en Chile, específicamente en Maitencillo.

Disney reveló el primer tráiler de su próxima película «Mufasa», y no podría ser más emocionante

Revisa las primeras imágenes de una de las precuelas más esperadas por los amantes de Disney: la historia de "Mufasa".

Salir de la versión móvil