Hace algunos días atrás, Marité Matus rompió el silencio sobre su quiebre con Camilo Huerta, tras un año y medio de matrimonio.
"Hoy elijo contar mi verdad. La mía. La que viví en silencio durante mucho tiempo. Después de un año y medio de matrimonio, decidí separarme. Y aunque hay quienes ven ese tiempo como poco, para mi fue una eternidad llena de aprendizaje, de intentos, de esperanza…”, señaló en su cuenta de Instagram.
“También mucho dolor. Las relaciones no se terminan de un día para otro. Esto no comenzó ahora, esto viene desde mucho tiempo. Siempre he querido formar una familia, era mi sueño. Yo quería compartir mi vida, mi hogar y mis proyectos, quise entregarle todo: amor, estabilidad, contención”, expresó Marité Matus.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
- Lee también: Popular futbolista es acusado de serle infiel a su pareja con modelo trans: filtró íntimos chats
“No buscaba a un hombre que me mantuviera, ni a un padre para mis hijos, buscaba un compañero. Alguien con quien crecer, reír, soñar. Pero no ocurrió. Porque cuando el compromiso emocional no está, cuando hay gritos, insultos, silencios duros, cuando ya no hay paz ni armonía para tus hijos, es momento de tomar decisiones", fueron parte de sus palabras sobre su quiebre con Camilo Huerta.
La supuesta versión de Camilo Huerta
Sus palabras han sido analizadas por los distintos programas de farándula, como en el Que te lo digo, donde los panelistas hablaron del otro lado, es decir, de la supuesta versión del ex chico Yingo.
"Yo tengo entendido que Camilo Huerta tenía la gran ilusión de convertirse en padre con Marité. Era su sueño, su gran anhelo, y se vio postergado", comentó Luis Sandoval.
"Está muy dolido, porque él quería formar una familia real, no solamente una señora. El no es papá, entonces quería formar una familia con ella. Está sufriendo un duelo, un luto", detalló el comunicador.
Y eso no es todo, pues su compañera, Antonella Ríos también comentó algo parecido: "Cuando estuve con él, me hablaba de Marité con un amor, con una admiración, te lo prometo. Me decía ‘esa mujer es increíble, es power, está siempre presente con sus hijos, es una mina grossa'".
“Él tenía una admiración potente, porque día a día ella se esfuerza por sus hijos de maneras muy consistentes y diferentes, que no voy a entrar en detalles. Pero él tenía una admiración profunda hacia ella en ese aspecto", añadió sobre una supuesta actitud de Camilo Huerta.
