Espectáculos

¡Está soltero! Zac Efron habría terminado su relación luego de cinco meses

El actor nuevamente está en la lista de solteros más cotizados luego de que su relación con la modelo y camarera Vanessa Valladares llegara a su fin.

Valentina Ortiz |

Zac Efron

Zac Efron vuelve a estar en la lista de los solteros más cotizados del mundo. Así al menos lo reveló a «The Sun» una fuente cercana al actor. Y es que luego de cinco meses de relación con una joven australiana llamada Vanessa Valladares, el romance habría llegado a su final.

Pese a que no llevaban mucho tiempo juntos, la pareja se veía muy feliz, celebraron juntos el cumpleaños del intérprete de ‘Troy Bolton’ e incluso pensaban en comprar una casa juntos.

«Zac y Vanessa parecían la pareja perfecta», declaró la fuente antes mencionada, detallando algunos de los planes de Zac y Vanessa. «Estaban enamorados el uno del otro. Así que una vez que decidió él quedarse en Australia a largo plazo, sugirió que compraran una casa juntos. Habían comenzado a buscar en algunos lugares, pero, lamentablemente, el destino no estaba de su lado», agregó.

En cuanto a los motivos que habrían motivado el quiebre del actor y la modelo estarían el el trabajo de Zac y la distancia. «Sus amigos esperan que puedan volver a unirse, pero parece que su relación fue más como un romance de vacaciones de lo que querían admitir«, sentenció la fuente.

¿Quién es la exnovia de Zac Efron?

Vanessa es una modelo y camarera de 25 años (7 años menor que Efron) con poca experiencia en el mundo de los reflectores y que, acorde a su Instagram, es fanática del deporte y la naturaleza, igual que el actor.

Ambos se habrían conocido en julio pasado, cuando ella trabajaba en el café Byron Bay General Store and Café.

Si bien esta relación no funcionó, el intérprete de 33 años ya había confesado su deseo de «sentar cabeza» y formar una familia. Incluso describió a la que sería su mujer ideal.

«Tiene que tener ambición y ser una mujer independiente, lo que es una combinación muy interesante. Debe ser capaz de mantener ese equilibrio. Por ahora no he encontrado nada parecido, pero es lo que busco en la mujer con quien me quiero casar», expresó.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil