Espectáculos

Cecilia Bolocco: «Máximo siempre me pregunta cuándo voy a volver a la televisión»

A raíz del re-estreno del programa de entrevistas de Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo dio a conocer que su hijo quiere que vuelva a la TV

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco vuelve a la televisión… Pero de la mano de un re-estreno de un programa que hizo en la década de los ’90.

Se trata del estelar de entrevistas llamado «La noche de Cecilia», donde la ex Miss Universo se lució en el papel de animadora y entrevistadora completamente en solitario.

Dicho programa fue emitido en el segundo semestre del año 1999 y fue tal su éxito que el canal REC TV, señal de cable, lo va a re-estrenar.

Del programa «La noche de Cecilia» se desprenden innumerables e inolvidables momentos que vivió Cecilia Bolocco, donde entrevistó a diversos presidentes latinoamericanos.

De hecho, fue mientras grababa el programa que Cecilia Bolocco conoció a Carlos Menem, con quien se casó pocos años después y tuvo a su hijo Máximo.

Otro de los momentos inolvidables fue que en medio de una entrevista que la animadora le estaba realizando al cantante español Miguel Bosé, este le dio un inesperado beso en la boca.

El re-estreno de «La noche de Cecilia»

El programa de Cecilia Bolocco, se volverá a transmitir a las 22 horas de este 14 de febrero por REC TV. A raíz de esto la animadora dijo: «Ese programa marcó un hito por tener por primera vez a una mujer sola en Chile a cargo de un estelar. Y más aún, porque yo no solamente animaba, sino que también lo producía«.

Siguiendo a esa línea la animadora agrega: «Cuando yo volví a Chile -a mediados de los 90- venía de haber trabajado en varios programas en Estados Unidos y en uno hasta nos habíamos ganado dos premios Emmy. Justamente ahí yo ya trabajaba como animadora y productora. Era un programa en donde hacía entrevistas y producción… pero hacer eso en Chile era distinto. Ser profeta en tu tierra es muy difícil. Sin embargo, finalmente lo pasé muy bien e hicimos un gran estelar».

«Tengo maravillosos recuerdos de ese programa. Entrevisté a varios presidentes, viajamos por Europa haciendo grandes reportajes, realizamos sketches y tuvimos bellas presentaciones musicales. De hecho, el primer capítulo lo abrí con un homenaje a Violeta Parra y Gracias a la vida, que es una de mis canciones favoritas», añadió Cecilia Bolocco.

Finalmente, la ex Miss Universo comentó que su hijo Máximo le ha preguntado que por qué no vuelve a trabajar en TV.

«Máximo siempre me pregunta cuándo voy a volver a la televisión. Por él, que volviera hoy mismo, pero yo estoy a full con todo lo que hago, a lo que ahora también sumé un programa, lo que me tiene muy feliz», finalizó la animadora.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...