Espectáculos

Esta sería la razón de por qué Tom Cruise no ve a su hija Suri

Cuando pequeña, la joven de 14 años siempre se veía en los brazos de sus padre, pero hace años que no se ven. Esto se debería a su religión.

Lidia Chávez |

¿Recuerdan que hace años veíamos al actor Tom Cruise yendo a todas partes con su hija Suri, fruto de su relación con Katie Holmes? Bueno, pues hace 8 años que el actor no ve a su hija y por razones que nadie parece entender.

Recordemos que Tom y Katie se separaron en 2012 y, si bien al principio compartían encuentros para que el actor de «Misión imposible» viera a su hija, eventualmente ya no aparecían en fotos juntos. 

¿Cuál sería la razón de su distanciamiento? Pues varios medios estadounidenses aseguran que él sí puede ver a Suri, pero no lo hace, por razones relacionadas a la iglesia de Cienciología. Esto porque él pertenece a esta religión, pero ella no. 

Según una fuente consultada por US Weekly: «Todos los miembros de la Cienciología pueden ver a sus hijos si lo desean. Pero él elige no hacerlo porque ella no es una ciencióloga». 

Te puede interesar: ¡Se pasó! Adele sorprendió con drástico cambio de look inspirado en Beyoncé

Cuando Katie estuvo casada con Tom, ella perteneció a esa iglesia, pero cuando se separaron la actriz cortó todos los lazos con la Cienciología e incluso inscribió a Suri en un colegio católico. Esta ha sido una de las razones que aventuran los medios de por qué el actor no ve a su hija que ahora tiene 14 años.

Y actualmente Suri es toda una adolescente a la moda, captando la atención de los paparazzis con sus looks cuando sale con su madre o sola.

Lo más reciente

Así luce la casa más cara de Santiago de Chile que ya tendría un nuevo dueño: Esto es lo que pasaría con la propiedad

Revisa cómo luce esta llamativa propiedad de Lo Curro que por fin ya tendría un nuevo comprador. Mira todas las fotos acá.

Raquel Argandoña rompió en llanto en su programa por una emotiva razón: “¿Lo hubiéramos logrado igual?”

En un nuevo capítulo del programa Tal Cual, la animadora se emocionó al recordar algunos momentos de su juventud.

La estremecedora serie de Netflix inspirada en uno de los crímenes más mediáticos de España que ya es la más vista en Chile

La nueva producción de Netflix está inspirada en un caso que conmocionó a España en el año 2013. ¡Descubre aquí de qué trata!

Salir de la versión móvil