Espectáculos

¡Se pasó! Adele sorprendió con drástico cambio de look inspirado en Beyoncé

A través de su cuenta de Instagram la cantante se mostró como nunca antes la habíamos visto, luciendo su cabello completamente rizado y sin maquillaje.

En el último tiempo Adele ha estado más bien ausente en Instagram, pero cada vez que hace una publicación, revoluciona las redes sociales. Así ocurrió hace unos meses cuando la cantante celebró su cumpleaños con una postal mostrando su radical transformación física. 

Ahora la británica vuelve a dar que hablar por su contenido en redes, pero esta vez por una foto donde muestra un nuevo cambio de look con el que luce casi «irreconocible».

Y es que a raíz de la nueva música de Beyoncé, Adele posó luciendo una vestimenta muy similar a la del videoclip de «Queen B» que estaba viendo, y con su cabello completamente rizado, tal como lo suele llevar su colega.

“Gracias Queen por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte”, escribió la intérprete de «Hello» junto a la postal, la cual ya acumula más de 4 millones de «Me Gusta».

Las reacciones no se hicieron esperar y Adele se llenó de elogios por este look más «natural», pues también lució su rostro sin una gota de maquillaje. A la vez, muchos de sus fanáticos pidieron a otros usuarios que dejaran de comentar sobre los cambios en el cuerpo de la artista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...