Espectáculos

Esta sería la fecha tentativa para el final de «Verdades ocultas»

Pese a que ya lleva más de un año en pantalla, "Verdades Ocultas" ha sabido mantener al público expectante y al parecer aún queda mucho por contar.

Valentina Ortiz |

Pese a que ya lleva más de un año en pantalla, «Verdades Ocultas» ha sabido mantener al público expectante ante lo que ocurrirá en el pasaje Nueva Esperanza. Prueba de ello son las altas cifras de sintonía que alcanza la teleserie y lo comentada que es en Twitter, posicionándose como Trending Topic prácticamente todos los días. 

Estrenada en julio de 2017, la ficción ha dado vuelcos importantes en su trama y según informó el diario «La Tercera», podrían venir más cambios con la llegada de Vicente Sabatini a la productora AGTV, la cual está a cargo de «Verdades Ocultas» y otras apuestas dramáticas como «La Reina de Franklin» y «Pacto de Sangre».

Te puede interesar: Vicente Sabatini regresa a las teleseries tras cuatro años de ausencia

 

Por el momento el director se encuentra en la fase de revisión de nuevos proyectos y lectura de guiones, pero no se descarta que se involucre en las producciones que actualmente están al aire.

El diario nacional además reveló lo que muchos fanáticos (y no tan fanáticos) de la teleserie de Mega se preguntan: hasta cuándo se extenderá la historia protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Javiera Díaz de Valdés ¿La respuesta? Tienen pensado extender la telenovela hasta mediados del próximo año. 

¡Tenemos «Verdades Ocultas» para rato!

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil