Espectáculos

Esta será la fecha en que se emitirá el triunfo de Nicolás Gavilán

Según un video que anda dando vueltas en las redes sociales, el joven de Hualpén logró llevarse el esperado Rosco de "Pasapalabra" ¿Qué día lo podremos ver?

Luciana Melio |

Durante la tarde de ayer se viralizó un video donde se ve uno de los momentos de Pasapalabra más esperado del momento. El triunfo de Nicolás Gavilán. 

Esto tiene muy sorprendidos a todos los fanáticos, quienes más allá de enojarse, están muy felices de que el joven de Hualpén y están muy atentos al día en que se transmitirá este capítulo.

Lee: Viralizan supuesto registro de Nicolás Gavilán ganando el ‘Rosco’ de «Pasapalabra»

Uue una de las dudas que existen entre los fanáticos de Pasapalabra, es cuándo se emitirá este esperado capítulo. Y es que según Las Últimas Noticias, el día de la transmisión será el próximo lunes 19 de agosto. 

¿Cómo influye esta filtración a Pasapalabra? 

Según Cristián Mason, director de la teleserie «Pacto de Sangre» en conversación con LUN, esta es una «buena filtración». «Podría tomarse como un adelanto», señala Mason. Agregando que actualmente es muy difícil combatir este tipo de situaciones debido a la tecnología y que todos tienen una cámara para grabar cualquier cosa.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil