Amor

Esta señal revela si un hombre realmente está interesado en ti

¿Qué ocurre en un hombre cuando siente atracción por alguien? ¿Cómo lo demuestra inconscientemente? ¿Qué actitudes cambian en él?

¿Qué ocurre en un hombre cuando siente atracción por alguien? ¿Cómo lo demuestra inconscientemente? ¿Qué actitudes cambian en él?

Para responder a esta interrogante, científicos de la Universidad Pacific Seattle (Washington) realizaron una investigación, la cual determinó que los hombres tienden a bajar la velocidad de su andar cuando están acompañados de una persona que les gusta.

Para llegar a esta conclusión, los científicos analizaron a un grupo de voluntarios caminando 100 metros en distintas situaciones:  solos, con la  novia, con un amigo y con una mujer que les era indiferente.

Y los resultados demostraron que el hombre, al caminar junto a su pareja, reducía su velocidad hasta en un 7% para que sus pasos coincidieran con los de ella. No así cuando  caminaba junto a una mujer que no les atraía u otro hombre.  En esos casos su caminar era normal.

Paralelamente, el estudio reveló que las mujeres cuando caminan juntas lo hacen más despacio que cuando andan solas o van con sus parejas. Esto, según los científicos, se debe a la cercanía que sienten con sus amigas; cosa que no ocurre entre los hombres.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...