Noticias

¡Está muy grande!: Luz Valdivieso compartió importante logro de su hija mayor

La actriz compartió con sus seguidores una tierna postal junto a la mayor de sus hijas, acompañada de un bello mensaje.

Créditos Instagram (1)
Instagram @luzvaldiviesoactriz

Al estar en fin de año, muchos son los famosos que comparten con sus seguidores los logros escolares de sus hijos. Una de estos, fue la actriz, Luz Valdivieso, quien quiso publicar en su cuenta de Instagram una tierna postal junto a su hija mayor, María.

Recordemos que la actriz tiene 3 hijos, fruto de su relación, con el también actor, Marcial Tagle, de quien se encuentra separada, hace ya algunos meses.

 Luz Valdivieso compartió el logro de su hija

Como te contábamos, a través de su cuenta de Instagram, Luz Valdivieso compartió una postal junto a su hija, María Tagle Valdivieso de 13 años, fruto de la relación de la actriz con Marcial Tagle.

Créditos Instagram
Créditos: Instagram @luzvaldiviesoactriz

Y es que la joven tuvo una celebración con sus compañeros por finalizar octavo y pasar a la educación media.

Esta persona favorita se graduó de la básica y tuvo fiesta. Estoy tan orgullosa de ti María de los rayos y de la mujercita en que te vas convirtiendo“, escribió Luz orgullosa.

Pero algo que llamó la atención de los internautas fue el hermoso outfit que vistió la niña, un vestido ajustado y corto, en color rojo.

María Elena Swett, María paz Blanco y Paloma Moreno fueron algunas figuras del espectáculo que comentaron el post, felicitando a la madre.

Su separación

Recordemos que Luz Valdivieso se separó del también actor Marcial Tagle, con quien estuvo casada por 20 años, a fines del año pasado.

Por su parte, su nueva pareja, Claudio Castellón, terminó su relación en el 2020 con la personal trainer, Fran Masanes, madre de su hija Alicia de 3 años.

Claudio Castellon Relacion
Créditos: Instagram @luzvaldiviesoactriz

Sin embargo, el destino les tenía preparada una sorpresa, ya que Luz (44) y Claudio (36) se enamoraron durante las grabaciones de la teleserie Pobre Novio. Era la primera vez que trabajaban juntos.

Si bien al principio mantuvieron el romance oculto, al poco tiempo comenzaron a mostrarse juntos. Desde entonces, ambos actores de Mega viven una linda historia de amor.

Lee: Luz Valdivieso y Claudio Castellón celebran su amor con íntima escapada


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...