Amor

Esta es la mejor hora para tener sexo

Sexo reloj

La sexualidad es parte de la vida íntima de las parejas y cada vez cuesta más tener un momento personal entre tanto ajetreo del día a día.

Por lo mismo, el especialista en sexualidad y médico alemán Peter Platz reveló cuál es la mejor hora del día para tener un momento de intimidad. ¡Toma nota!

Las mejores horas del día son las 9 de la mañana y las 4 de la tarde. Al despertar «el organismo femenino no está del todo dispuesto, ya que la hormona del sueño es muy alta. El hombre tiene las hormonas sexuales totalmente disparadas», detalló.

Por lo mismo, a las 9 de la mañana, «es un momento de coincidencia. En ellas, el nivel de endorfinas puede estar al máximo. En ellos, los de testosterona están un 50% más elevado que el resto del día». Así, ambos tienen el mismo nivel hormonal.

Mientras que en la tarde también existe un «momento ideal» porque hay más tiempo para tener encuentros más largos, pausados y pasionales.

Pareja feliz

La peor hora para tener sexo

Según el experto, tener sexo en la noche es la peor opción, especialmente si es después de comer. Esto se debe a que disminuye tu capacidad física y aumentan las ganas de dormir porque tu cuerpo está procesando el alimento que consumió.

«En las mujeres los niveles de melatonina (la hormona del sueño) aumentan y su excitación decrece. Sin embargo, ellas se sienten más románticas que antes. Los hombres están totalmente relajados, pero aún no dormidos», concluyó.

¿Estás de acuerdo o no con el análisis del especialista?

Sexo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...