Espectáculos

Esta es la drástica decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre la vida de sus hijos

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis quieren enseñarles a sus hijos Wyatt Isabelle de 3 años y Dimitri Portwood de 1, lo que significa el trabajo duro. 

A pesar de su vida de llena de glamour hollywoodense, los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis quieren enseñarles a sus hijos Wyatt Isabelle de 3 años y Dimitri Portwood de 1, lo que significa el trabajo duro. 

Lee: Sin lujos: La drástica manera en la que Ashton Kutcher y Mila Kunis están criando a sus hijos

Ashton Kutcher hijos

¿Cuáles son los planes de Ashton Kutcher para sus hijos?

Así lo dejó en claro el actor, durante una reciente entrevista con su amigo Dax Shepard y donde reveló cuáles son los planes que tiene para sus hijos. Según aseguró Ashton, ni él ni Mila le dejaran una herencia a sus pequeños: «No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas»

Y eso no es todo lo que reveló el actor de 40 años, porque también aseguró que «Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia»

Y es que Ashton y Mila quieren que sus hijos reciban un mensaje muy importante: «Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...