Espectáculos

Esta fue la preparación de Pancho Saavedra para celebrar tradicional fiesta en Rapa Nui

El conductor de "Lugares que hablan" participó en una de las celebraciones más importantes de la isla y, vestido para la ocasión, lució sus pasos de baile.

El animador de «Lugares que hablan», Francisco Saavedra, se ha convertido en un personaje muy querido por las personas al recorrer varias partes de nuestro país, disfrutando de cada tradición.

Es por eso que el conductor no quiso perderse una de las fiestas más lindas del país y que se realiza en la isla de Rapa Nui: la Tapati.

Y Saavedra no solo fue como espectador, sino que también participó en la tradicional celebración, por lo que ayer compartió un video en su Instagram, donde se le ve ensayando un baile polinésico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En bailar 🕺

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

Si bien no todos se movían bien, Pancho fue uno de los que mejores, aunque en el video se muestra que sus pasos provocaron la risa de más de uno.

Lee: Paz Bascuñán se lució bailando en la fiesta de Tapati en Rapa Nui

Después de ensayar, Pancho fue a prepararse para la celebración y vestirse acorde al momento. Por eso, el animador se pintó se arcilla todo el cuerpo, se cubrió algunas partes con plumas y se lució con un tocado.

Y así fue a cumplir el desafío de bailar en la Tapati a través de la isla, donde muchos locales le sacaron fotos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...