Música

Esta foto confirmaría que Bruno Mars podría ser papá por primera vez

María Jesús Perez |

¿Bruno Mars va a ser papá? Esa es la pregunta que todos los medios de espectáculos se están preguntando en la actualidad.

Y es que el rumor apareció luego de que su novia Jessica Caban subiera una foto a su cuenta de Instagram en la que sale con un vestido muy holgado y que según algunos deja ver un poco de su guatita. ¿Será verdad?

De inmediato saltaron los fanáticos del intérprete de «24k magic», quienes se volvieron locos ante la idea de que el músico podría estar esperando su primer hijo. Además, una fuente cercana a la pareja reveló a la prensa estadounidense que la modelo ha sustituido el vino por agua debido a su supuesto embarazo. ¡Chán!

Por su parte Bruno no quiere confirmar ni desmentir la noticia, y cuando un periodista le preguntó recientemente sobre el tema le contestó: «Yo no comento tu vida personal». ¡Así que por el momento nos quedamos con la duda!

Aunque, ¿te imaginas un mini Bruno Mars? Seguramente será igual de tierno como lucía Bruno Mars cuando chico.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil