Espectáculos

Esta es la razón por la que Ellen Pompeo decide seguir en «Grey’s Anatomy»

La actriz mejor pagada de la TV estadounidense es la única del elenco original de la exitosa serie que ya tiene 16 temporadas.

merefith gray ellen pompeo

16 temporadas son las que lleva bajo el hombro la serie «Grey’s Anatomy», la cual ha mantenido su éxito en cada ciclo y donde su protagonista, Ellen Pompeo (Meredith), sigue constante en el programa. 

Normalmente los actores y actrices que toman roles para series de TV dicen sentirse agotados después de un tiempo, por lo que se aventuran a otros desafíos actorales. Pero la actriz no lo ve así, siendo la única del elenco original de 2005 que todavía sigue. 

En el transcurso de estos 15 años, Pompeo ha visto a sus colegas, como Patrick Dempsey, Katherine Heigl o Sandra Oh, emprendiendo nuevos rumbos en lo laboral. Sin embargo, ella desde hace un tiempo decidió que prefería quedarse protagonizando «Grey’s Anatomy», serie creada por Shonda Rhimes.

En una entrevista con un podcast de Spotify, la actriz explicó su decisión, según consignó Glamour. «Personalmente, para mí es más importante tener una vida familiar sana que tener una carrera. Yo no tuve una niñez especialmente feliz, así que la idea de tener este gran marido y tres preciosos hijos es realmente lo único que necesito para sentirme completa. Por eso he decidido que prefiero ganar dinero que perseguir papeles que sean un desafío creativo para mí». 

Te puede interesar: JLo saca aplausos en redes sociales con foto sin maquillaje

Además, la actriz con su rol ha ganado también en lo económico. Pompeo es la actriz mejor pagada de la TV estadounidense, con un sueldo de 575.000 dólares por episodio (alrededor de 450 millones de pesos). 

Sin embargo, expresó que aunque le pagaran menos seguiría priorizando su familia.

Además, siente que su mente no está en ‘triunfar’. «Nunca me ha gustado perseguir a nada ni a nadie. Y por mi experiencia, para triunfar como actriz tienes que perseguirlo. Tienes que buscar papeles, rogar que te los den (…) La verdad no me siento tan desesperada porque financieramente estoy más que mejor», explicó.

“Si hubiera empezado en ‘Grey’s Anatomy’ cuando era más joven, no sé, cuando tenía 25 años, probablemente habría abandonado la serie con 31 años, que es cuando se acababa mi contrato de seis años. Pero empecé teniendo 35 y sé que cuando cumples más de 40 las actrices lo tienen muy difícil para seguir trabajando. Por eso prefiero ver esto como la bendición que es”, finalizó diciendo en este podcast.

Así que, fanáticos de «Grey’s Anatomy», tienen Meredith para rato.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...