Espectáculos

JLo saca aplausos en redes sociales con foto sin maquillaje

Jennifer Lopez sorprendió a sus más de 200 millones de seguidores con una foto recién levantada y sin maquillaje. Sacó aplausos.

Jennifer Lopez, también conocida como JLo es una de las cantantes más populares en el mundo. Tiene más de 120 millones de seguidores en Instagram y también ha destacado en el mundo del cine, en su faceta como actriz. 

Uno de los hitos de este 2020 fue su participación junto a Shakira en el show del medio tiempo del Súper Bowl donde sacó aplausos de todos los asistentes y televidentes.

Lee: «Brutal el parecido»: Nicole Block impacta al transformarse en Marilyn Monroe

Esta vez, JLo sorprendió a sus seguidores de Instagram, luego de compartir una foto sin maquillaje. «Buenos días para todos» escribió junto a la foto en la que aparece con una bata blanca y recién levantada.

La imagen de Jennifer Lopez rápidamente dejó reacciones en la red social. De hecho, la foto, tiene más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores. 

«Belleza natural! Simplemente maravillosa», «Súper natural, súper linda», «Buenos días Jennifer. Tu cara de mañana es simplemente hermosa» y «Eres hermosa», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira la foto de JLo aquí: 

JLo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...