Noticias

Esta es la foto que Meghan Markle habría eliminado de redes sociales por miedo al enojo de la reina

La duquesa de Sussex posó como una celebridad más durante los British Fashion Awards, lo que al Palacio Real no le entusiasmó mucho.

Francisca González |

Hace días ,Meghan Markle sorprendió con su aparición en el Royal Albert Hall de Londres, para presentar un premio a la moda en los British Fashion Awards.

La duquesa de Sussex posó para las cámaras como una celebridad más, luciendo su atrevido vestido de Givenchy, exponiendo un hombro desnudo y acunando su vientre con uñas pintadas de negro.

Esta imagen, fue tomada en la parte de atrás del escenario junto a Clare Waight Keller, la gran celebrada de la noche, y la actriz Rosamund Pike, conocida por la película Gone Girl.

Lee también: “Somos de la misma familia”: padre de Meghan Markle le pide por TV que se comuniquen

Lo curioso, es que apenas se publicó la fotografía en la cuenta de Instagram del British Fashion Council, fue eliminada de manera abrupta.

¿Por qué?

«Había algo ostentoso en la forma en que posó sosteniendo su vientre, además de que llevaba un barniz de uñas oscuro que la reina odia», declaró una fuente de palacio a Daily Mail.

Esto evidenciaría que a algunas personas dentro de palacio no les gustó que se sacara la fotografía.

Y agregó: «No sería sorprendente si, consciente de ello, la misma duquesa pidiera que la retiraran».

En su lugar se publicó una foto más convencional de la duquesa. Esta misma imagen fue la elegida por Kensington para mostrar en sus cuentas oficiales.

Lee también: Meghan Markle luce su avanzado embarazado y rompe el protocolo real con este detalle

Este curioso momento llega en medio de rumores sobre la relación entre Meghan y Kate Middleton, junto a las noticias de que la esposa del príncipe Harry no se llevaría muy bien con el personal de palacio.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil