Espectáculos

Esta es la cifra que exigen los padres de Pato Laguna a Yanina Halabi de pensión alimenticia

Tras el polémico incidente con su ex suegro este fin de semana, Yamila tenía una audiencia esta semana por la pensión alimenticia a la que no se presentó.

Después del confuso incidente que protagonizaron el domingo pasado la modelo Yanina Halabi y su ex suegro, el padre de Pato Laguna, dejando a ambos detenidos y formalizados, se empezaron a conocer más antecedentes sobre el proceso legal entre Halabi y los padres de su ex esposo.

Y es que esta semana se supone que Halabi y sus ex suegros estaban citados a una audiencia por demanda de pensión de alimentos, interpuesta por los padres del modelo y que se son los tutores legales de los hijos del otrora matrimonio (menores de 8 y 5 años).

Esta vez la instructora deportiva debía dar pruebas de sus ingresos económicos para establecer una pensión definitiva, ya que provisoriamente se había establecido la suma de 288 mil pesos mensuales. Pero Halabi no se presentó y la audiencia fue postergada.

Su abogada, Loreto Sáez la excusó con que: «Con los acontecimientos que se han suscitado, no se ha encontrado bien anímicamente”. También agregó que la modelo ya había depositado la cantidad de este último mes. 

Pero según consignó el diario LUN, la cantidad que estarían pidiendo los padres de Laguna es mucho más que la prevista. Según la abogada de ellos, Mary Opazo, «el gasto de los niños está establecido en $2.564.000 mensuales. Nosotros pedimos la mitad, porque cada parte debe aportar con el 50%”. 

De acuerdo a ello, Yanina debería entregar $1.282.000 mensualmente. De hecho, en la misma demanda se puede encontrar el desglose de los gastos, que es alto para la mantención de dos menores.

La representante de la modelo estableció lanzó que «la suma es alta y ningún peritaje ha establecido lo que necesitan los niños”. Por eso es que en el juicio planea solicitar un estudio de una asistente social, quien deberá acreditar los gatos de los menores y considerar los ingresos de su cliente.

“Ella no se encuentra en condiciones de pagar esa cifra”, cerró la abogada.

Eso sí, el tribunal será quien determine el monto definitivo que Halabi tendrá que pagar, donde deberan definirlo acorde a la condición económica de la madre de los pequeños.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...