Espectáculos

Yanina Halabi y papá de Pato Laguna fueron formalizados al protagonizar confuso incidente

La modelo protagonizó un violento incidente al momento de ir a dejar a sus hijos a la casa de sus abuelos paternos, quienes son sus tutores legales.

Un nuevo escándalo protagonizan la ex pareja, Yanina Halabi y Patricio Laguna, aunque esta vez el modelo no estuvo involucrado, sino que su padre, un hombre de más de 70 años, quien habría tenido una fuerte pelea con la ex de su hijo, la que terminó con los dos detenidos y formalizados.

De acuerdo al programa «Intrusos», la mujer habría agredido física y verbalmente a su ex suegro este domingo, cuando fue a dejar a sus hijos a la casa de sus tutores legales, a lo que él amenazó con grabarla en su teléfono.

Pero esto se contradice a la versión de la Halabi, quien dice que el hombre usó el móvil para golpearla.

Lo más confuso fue que la instructora no estaba sola, sino que venía con un amigo que intervino en la pelea, al que los niños identificaron como «Franco», quien va al mismo gimnasio que su mamá. Pero cuando Laguna se comunicó con él establecimiento, le dijeron que su nombre era Fabián y el negó haber estado ahí.

Lee: Yanina Halabi vuelve a arremeter contra Pato Laguna: “Ponte a pololear o agárrate otras minas”

Yanina y su ex suegro fueron a constatar lesiones, pasando la noche detenidos y esta mañana de lunes pasaron al control de detención en la Primera Comisaría de Rancagua. 

Después de la audiencia, ambos quedaron con firma quincenal y se inició una investigación de la situación.

“Fui a dejar a mis hijos y el abuelo de ellos me maltrató. Me pegó. No hay nada visual, pero tengo una contusión de que me pegó con un celular en la cabeza y me tiró el pelo. Fui a Carabineros y a constatar lesiones. Me dijeron que él también fue a eso, no sé de qué, si él me agredió”, dijo Yanina al programa.

La pelea al parecer comenzó porque la familia de Laguna quería sacar a los niños de vacaciones a Viña del Mar por una semana. Esto se contradecía con los deseos de Yanina que los visita martes y domingos, y quien quería llevarlos a un cumpleaños, por lo que solicitó que se quedaran en Santiago.

Esto creo un conflicto, porque los tutores legales habían dado aviso de esta salida con anticipación ante tribunales.

Pero Yanina insiste en que es inocente. “No sé qué hacer con esta familia, ni por las buenas ni por las malas puedo con ellos. Ni siquiera se puede hablar con estas personas. El papá de mis hijos amenazando a mis papás por mensajes… Es cierto que a mí me acompañó un amigo de mi hermano, y bajó del auto cuando vio que me estaban pegando, pero ellos están desviando el tema. Ellos están siendo violentos. El papá de Patricio Laguna es igual que su hijo”, sentenció.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...