Espectáculos

Esta es la actriz cubana que encarnará a Marilyn Monroe en nueva película

Ana de Armas será la encargada de dar vida a la icónica 'rubia de Hollywood' en la nueva cinta biográfica de Netflix.

Sin duda que Marilyn Monroe es una de la mujeres que sigue siendo un ícono de belleza y la moda, quien fue reivindicada como una potente modelo femenina a seguir, que ha quedado reflejado en ciertas célebres frases de la ‘rubia de Hollywood’.

Monroe alcanzó la fama en la década del ’50 por su belleza y apariciones en películas, popularidad que la tuvo en la portada de muchas revistas y que ocultó el profundo dolor de la rubia, quien incluso escribió poemas sobre sus problemas depresivos y que fueron gatillantes de su muerte.

Estos elementos y parte de lo que se conoce de su biografía, ha hecho que sea objeto de inspiración para libros, canciones, documentales y películas. Y esta vez se encuentra en producción una biopic sobre la famosa actriz, la cual se llamará «Blonde» y estará a cargo de Netflix. 

Lee: Cardi B confirmó que debutará en el cine junto a Jennifer López

De acuerdo al sitio Collider, quien se encargue de dar vida a Marilyn será la actriz cubana Ana de Armas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt 💋

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

Esta actriz de 30 años ha protagonizado cintas como «Knock Knock» y «Blade Runner 2049» junto a Harrison Ford y Ryan Gosling.

La nueva cinta biográfica de Marilyn será dirigida por el neozelandés Andrew Dominik, que tiene entre sus obras «El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...