Espectáculos

Cardi B confirmó que debutará en el cine junto a Jennifer López

La intérprete de 'Finesse' confirmó que debutará en la pantalla grande junto a la 'diva del Bronx', interpretando a strippers que estafan a sus clientes.

La rapera que ha revolucionado la música urbana, Cardi B, al parecer no quiere quedarse solo en eso. Esto porque varios fueron los rumores de que la artista debutaría en la pantalla grande.

Y la misma intérprete de «Finesse» confirmó que se aventurará en el cine, en un papel de ‘stripper’, en la cinta «Hustlers», donde actuará junto a la diva del pop, Jennifer López. 

Las artistas serán parte de un grupo de bailarinas que estafan a sus clientes, quienes son importantes inversionistas y directores de Wall Street. A través de su propia cuenta de Instagram, Cardi B confirmó los rumores de que estará en la cinta.

Lee: Actor Channing Tatum se sometió a radical cambio de look

Pero no compartirá pantalla solo con López, sino que también con Constance Wu, protagonista de ‘Crazy Rich Asians’ (2018), Lili Reinhart (‘Riverdale’), Keke Palmer y Julia Stiles. 

Sobre la película, la directora y guionista Lorene Scafaria señala que tratará los roles de género.«La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura», dijo Scafaria según consigna Infobae.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...