Amor

Este es el hábito masculino que más desagrada a las mujeres en el sexo

De acuerdo a un estudio chileno, al 82% de las mujeres les molesta un comportamiento específico de los hombres en la cama.

El centro Mi Intimidad, especialista en disfunciones sexuales, reveló que al 82% de las mujeres no les agrada que sus parejas vayan directamente a sus genitales antes del sexo. Solo al 18% restante sí les complace. 

Para llegar a esta conclusión, se sonderon a 1.261 personas a través de encuestas.

Según la directora del organismo, Odette Freundlich, muchas mujeres manifiestan ‘sentirse muy molestas cuando sus parejas intentan seducirlas para tener un encuentro íntimo y, sin ningún preámbulo, acceden a tocar sus genitales’.

Al respecto, el informe consigna que estudios internacionales han demostrado que la mujer necesita alrededor de 20 minutos para lograr un orgasmo.

Revisa: Estudio revela cuál es el peor momento para tener sexo

A diferencia de las mujeres, una de las zonas más placenteras para los hombres son los genitales. De ahí que el 52% de los varones encuestados manifestó que sí les agrada esa situación.

‘Es por esta razón que la información seria, educación en sexualidad y comunicación, son los aspectos más importantes para lograr una intimidad placentera, entendiendo las diferencias de género’, agrega Freundlich.

‘Nunca debemos olvidar que la piel es el gran órgano sexual, el cual está lleno de zonas erógenas. Todas ellas, muy placenteras para la mayoría de las mujeres -y también para los hombres-, que debieran ser estimuladas y acariciadas mucho antes de llegar a los genitales’, añadió la directora del Centro Miintimidad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...