Actualidad

¿Está en Bariloche? Matrimonio sorprendió con impactante relato sobre el paradero de Fernanda Maciel

Han pasado 69 días desde la desaparición de Fernanda Maciel y aparecieron nuevos antecedentes y relatos relacionados al enigmático caso.

Fernanda Maciel

Han pasado 69 días desde la desaparición de Fernanda Maciel en Conchalí y aparecieron nuevos antecedentes y relatos relacionados al enigmático caso.

Por lo mismo, en «La Mañana de Chilevisión» se dio a conocer el testimonio de una pareja que habría visto a la joven embarazada en Bariloche. Se trata de Sonia Sánchez, chilena casada con el argentino Juan Carlos Vicente, quienes revelaron detalles del posible paradero de la joven, tras supuestamente haber tenido contacto con ella durante Semana Santa.

¿Cuál es el supuesto paradero de Fernanda Maciel?

La mujer dijo que habría visto a una joven muy similar a Maciel, que estaba haciendo malabares en un semáforo junto a una muchacha argentina. Incluso, dijo que conversó harto con ella. «Yo soy de Santiago, vivo cerca del Monumental, ¿y vos de dónde sos? Entonces me queda mirando y me dice: ‘La última vez dormí en Plaza Egaña’. Me dijo que tenía 21 años», relató Sánchez. Y agregó que ella le dijo que se llamaba Fernanda «y que quería trabajar de garzona».

Revisa: ¡Misterioso taxista rompió el silencio! Esto reveló sobre su relación con Fernanda Maciel

Eso sí, expresó que Maciel se habría hecho un drástico cambio de look para no ser reconocida. «Tenía el pelito corto y rubio, como que se había arreglado recién el pelo, unos días antes», añadió. Y luego Sánchez agregó: «Acá (arriba de la ceja) tenía un lunar. Estuvimos hablando y ella me dijo que siempre había trabajado de garzona». Mientras que su esposo expresó: «No era el cabello de la foto. Ella tenía como una túnica de esas que te dan en el hospital, y una cosa verde que les colgaba». 

Sonia reveló que no tenía conocimiento sobre la investigación de la joven desaparecida y que al día siguiente del encuentro se enteró por las noticias. «Es la misma que yo vi abajo (del hotel), me dio una cosa en el corazón», relató la mujer.

¿Qué habría pasado con la hija de Fernanda?

«A mí me dice que se habían escapado del hospital. Que estaban en el hospital por locas, y se habían ido. Me dijo que habían tenido familia», afirmó el argentino sobre la conversación que tuvo con las jóvenes.

Mientras que Sonia agregó: «La argentina se pone a hablar conmigo y me dice que habían tenido guagua recién (…) Tuvimos prematuros dijo ella. Ninguna de las dos estaba con un bebé cerca, porque ellas se arrancaron del hospital. Ella andaba sin documentos».

Hasta el momento, se desconoce si la historia dada a conocer por este matrimonio es real y esto quedará en manos de la justicia que está viendo el caso.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...